Descripción y detalle de las actividades
requisitos:
habilidad de liderazgo
experiencia comprobable de 2 a 4 años en puestos directivos, gestión o administración en áreas educativas.
implementación de proyectos de mejora en su área.
experiencia en manejo de equipos de trabajo, solución de conflictos y comunicación efectiva.
facilidad de interacción y acostumbrado a trabajo bajo presión.
capacidad para trabajar en equipo, de motivación individual y de grupos, facilidad de comunicación, capacidad integradora e innovadora.
conocimiento y buen manejo de paquetería office.
excelente presentación, puntual responsable y proactivo.
disponibilidad de horario, disponibilidad de viaje, interés por crecimiento y desarrollo profesional.
experiencia y requisitos
sexo: indistinto.
educación: licenciatura en derecho y/o psicología
experiencia: mínimo 2 años en administración de actividades educativas
tipo de jornada:
lunes a viernes: 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida)
sábados: 9:00 am a 1:00pm
disponibilidad para viajar:
50 % (deseable)
beneficios
uniforme
descuentos de productos
gimnasio
servicios médicos en planta
regaderas
beneficios de acuerdo a la lft