Objetivo
desarrollar campañas publicitarias utilizando estrategias, técnicas y herramientas de comunicación que impacten a los potenciales consumidores de nuestros productos y servicios y lograr nuestro posicionamiento en el mercado.
actividades
* responsable de la imagen de las tiendas
* administrar y contestar redes sociales
* desarrollar estrategias locales para que las tiendas aumenten sus ventas
* responsable de la propaganda de publicidad para el incremento de las ventas de las sucursales.
* investigar publicidad, descuentos, promociones que anuncie la competencia.
* responsable del armado y entrega de las playlists para las sucursales.
* administrar la página web de la empresa.
* activaciones de proveedores de sucursales.
* coordinación de la promotora en sucursales y en obras.
* pedidos, inventario y entrega de promocionales a tiendas.
* diseño
* trato con proveedores publicitarios.
* llevar planeación de memes sobre días festivos en el año.
* emitir estrategias sobre tendencias y temas del momento.
* iniciativa
* llevar el diseño del cv de la empresa.
* coordinar distribución de lonas publicitarias de los proveedores a las sucursales.
requisitos
* lic. en publicidad, comunicación, marketing o afín.
* 1 año de experiencia.
* conocimiento de las diferentes plataformas publicitarias en línea
* aptitudes creativas y capacidad para generar ideas innovadoras.
* manejo de redes sociales, creación de contenido (fotografía, video).
* manejo de herramientas de edición de video y fotografía
horario de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hrs con 1 hora y media de comida y sabado de 9:00 a 13:00 hrs
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial