ITALIKA -HERO ¡Ven y forma parte de nuestra familia!
Nos encontramos en búsqueda de:
Supervisor de Call Center Atención a Clientes *
Objetivo Principal:
Acompañar y ayudar a los analistas a buscar soluciones al cliente respecto a cualquier inconveniente que presente buscando soluciones innovadoras y efectivas.
Principales Responsabilidades:
Proporcionar mensualmente retroalimentaciones y coaching al personal a cargo acorde a los resultados de calidad y productividad para fortalecer las competencias.
Supervisar la pronta resolución de las solicitudes de los clientes finales asegurando la satisfacción
Asegurar el cumplimiento de los KPI´S del área y de la campaña asignada
Apoyar y buscar soluciones efectivas a casos que necesiten escalamiento con las áreas resolutorias
Escolaridad: Licenciatura terminada/ titulado
Experiência mínima de 3 a 5 años en servicio a cliente
Experiência en campañas multicanal, manejo de quejas, reclamaciones e informes
Gestión de equipos de trabajo
Manejo de paquetería en Office. Excel en un 70%
Zona de trabajo: Base Insurgentes sur/Metrobus Doctor Gálvez
Ofrecemos:
Sueldo: Competitivo
Prestaciones de Ley
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 11:00 a 20:00 (rolado) y sábados de 9:00 a 14:00