En nuestra empresa, estamos buscando un profesional capacitado para cubrir el puesto de técnico de soporte. El candidato ideal deberá tener experiencia en solución de problemas, capacidad para trabajar en equipo y facilidad de comunicación.
responsabilidades:
* asignar tareas e incidentes a través de tickets.
* proporcionar soporte técnico a usuarios.
* dar seguimiento a las actividades asignadas.
* instalar impresoras zebra y reemplazar partes.
conocimientos necesarios:
* experiencia en soporte técnico.
* conocimiento en reemplazo de equipos y respaldo de información.
* configuración de software (office).
* respaldo de archivos pst.
* experiencia en herramientas de recuperación de archivos.
* carga de imagen predefinida.
* configuración de impresoras zebra.
el candidato seleccionado realizará trabajos de alta calidad con rapidez y eficiencia. Deberá estar dispuesto a aprender nuevas tecnologías y capacidades para mantener actualizadas sus habilidades profesionales.
si eres un individuo motivado y metódico que se emociona con la idea de proporcionar servicio al cliente y resolver problemas complejos, este es tu puesto ideal.