Somos una Empresa que brinda Soporte tecnico Interno a una de las empresas comercial mas grandes de MéxicoUbicación: Monterrey, Nuevo León.
(Cerca de Galerias MTY)ANALISTA HELP DESK/ SOPORTE TECNICOOfrecemosSueldo 11,250 BrutosPrestaciones de ley.IMSS al 100%.
Horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Excelente ambiente laboral.Requisitos del puestoConocimientos Básicos en SQLEducación mínima requerida: Bachillerato en carreras afines como Ing. de software, sistemas computacionales o Lic. en Informática administrativa, o bien, Preparatoria técnica en Sistemas o áreas relacionadas.Mayor de edad.Disponibilidad de horario.6am a 4pm / 8am a 6pm/ 12 del medio dia a 10pmCapacitación pagada de 9 am a 5 pm de lunes a viernes tres semanas.
Después de este mes se asignan los turnos y descansos (Fin de semana y entre semana)Responsabilidades del puestoBrindar soporte técnico a personal de sucursal.Resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente.Colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos.Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, postúlate ahora Envía tu CV al número8~1~2~4~6~6~1~4~2~2 para agendar una entrevista donde te proporcionaremos más información sobre horarios y sueldos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $11,250.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaEstacionamiento gratuitoPrograma de referidosSeguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Soporte Técnico
🏢 Coordinadora de carrier´s SA de
📍 San Jerónimo Coatlán