IMPORTANTE CENTRO DE CONTACTO
SOLICITA:
EFICASIA SOLITA
ANALISTA DE WORKFORCE/ANALISTA DE BASE DE DATOS CALL CENTER
REQUISITOS
Lic. En informática, ingeniería o a fin (100% de créditos):
Experiência mínima de 1 años como analista de WFM o analista de base de datos call center
HORARIO
9:00 - 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
CONOCIMIENTOS
Análisis de base de datos:
Métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.:
Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.):
-Manejo de paquetería office:
Gestión de equipos de trabajo
OFRECEMOS
Salario de $10,000.00:
Bono de $2,000.00:
Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo):
Seguro de vida:
Capacitación pagada:
Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
ZONA DE TRABAJO:* Álvaro Obregón, CDMX
“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.
Contacto WA
94.