Buscamos a un profesional con liderazgo y gestión para dirigir la estrategia de nuestro centro educativo.
se requiere experiencia en administración, recursos humanos y conocimientos en herramientas de office. Nuestro grupo ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo.
entre las responsabilidades se encuentran:
* dirigir la planificación y ejecución de proyectos académicos y administrativos
* supervisar y controlar el cumplimiento de políticas y procedimientos
* proporcionar información procesada para toma de decisiones
* ejecutar convenios con instituciones académicas
* contratar personal docente y auxiliares de educación
se busca al candidato con las siguientes calificaciones:
* titulado en administración o afín
* maestría deseable
* profesorar la fe cristiana
* años de experiencia: 5-6 años
* áreas de experiencia: administración y rrhh
nuestros beneficios incluyen:
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vacaciones superiores a las de ley
si eres un líder apasionado por la educación, ¡sé parte de nuestra organización!