Descripción del trabajo:
asegurar y garantizar seguimiento y respuesta oportuna de las necesidades de los clientes.
1. atención telefónica a clientes.
2. altas y bajas de clientes en base de datos.
3. seguimiento a requerimientos de clientes y consumidores por medio de línea 01800 (producto o servicio).
4. controlar inventario y funcionamiento de hh.
5. solicitar/seguimiento de instalaciones y retiros de enfriadores por medio de línea 01800.
recompensas totales:
* prima vacacional
* aguinaldo
* utilidades
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* sgmm
* seguro de vida
requisitos:
1. escolaridad: preparatoria.
2. experiencia: 1 año en atención a clientes.
3. equipo de oficina: computadora, conmutador, copiadora, scanner, outlook, windows, paquetería office.
4. conocimientos: relaciones interpersonales, servicio a clientes.
5. habilidades: actitud de servicio, comunicación efectiva.
descripción de la empresa:
te invitamos a formar parte de grupo peñafiel, una empresa de keurig dr pepper (kdp). Kdp es líder en producción y distribución de bebidas frías y calientes, con operaciones en estados unidos, canadá, méxico, europa y asia. Contamos con más de 27,000 empleados, más de 150 centros de distribución y 30 plantas.
en méxico, operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, con más de 70 años de historia y un portafolio de bebidas líderes como peñafiel agua mineral, naranjada, limonada, peñafiel sabores, clamato, squirt, entre otras.
¿te gustaría ser parte de este gran equipo?
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