Somos una agencia de marketing, promociones y recursos humanos que por crecimiento busca:gerente de cuenta y operaciones. Requisitos. Escolaridad: lic. en mercadotecnia, relaciones comerciales, administración de empresas o afín experiencia: mínima de 5 años en agencia de promociones como gerente de cuenta en agencia de promotoria experiencia y conocimientos:
* generación de estrategias en la prestación de servicios y atención a clientes
* dominio de estrategias operativas de servicios especializados de promotoría, demostradoras, demos vendedores, gios, edecanes, etc.
* conocimiento de indicadores de mercado, inteligencia de negocio
* estrategias de promoción y desplazamiento de producto
* planeación, organización, dirección y control de proyectos, a través del desarrollo de equipos de trabajo que propicien el mantenimiento y crecimiento de las cuentas de la agencia mediante el cumplimiento de los kpi's de los clientes.
competencias liderazgo naturalinteligencia emocionalestrategagestión de problemasvisión laboralpersuasióncomunicación organizacionaldirectriz de equipostrabajo orientado a resultadosinnovación y organizaciónmanejo de software: nivel intermedio- avanzadohabilidad de gestionar y capacitar equipos de trabajo responsabilidades y actividades:
1. gestor de proyectos logrando la efectividad y eficacia de acuerdo a las necesidades de clientes.
2. planeación de proyecto conforme a características de proyecto previniendo las necesidades operativas
3. gestionar y controlar el y asegurar el cumplimiento de lineamientos y procesos operativos y administrativos de cada proyecto.
4. liderazgo en equipo para el cumplimiento de los lineamientos de cada proyecto,
5. creación de propuestas y presupuestos, seguimiento a licitaciones, lecturas de brief, propuestas creativos.
6. análisis, gestión y control de presupuestos, buscando la eficacia y optimización de los mismos. Seguimiento a procesos financieros, contables y administrativos de cada plan "
7. analizar y presentar información a clientes de las propuestas o resultados de planes.
8. buscar y desarrollar relaciones comerciales con clientes, buscando permanencia, crecimiento y oportunidades de crecimiento de negocio.
9. buscar proveedores a largo plazo para fortalecimiento y crecimiento de alianzas estratégicas.
10. implementar planes de acción cada que sea necesario para agilizar procesos, resolver contingencias y en general para asegurar la implementación exitosa de cada plan.
11. gestión de procesos de facturación y cobranza conforme acuerdos comerciales de cada cliente
12. seguimiento a proceso legal conforme a los acuerdos comerciales con el cliente y al cumplimiento de normativas de servicio "
13. desarrollo de planes y estrategias en el área de rh
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