Responsabilidades clave
mantener un alto nivel de servicio a los clientes.
implementar protocolos eficientes y legales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
aténder con diligencia a las peticiones de clientes, garantizando una comunicación efectiva y oportuna.
supervisar la liberación y validación de operaciones de renta fija imputadas por front office, manteniendo estándares de calidad y seguridad.
asegurar la correcta liquidación de intercambios de títulos de renta fija con clientes y contrapartidas.
aplicar protocolos de contingencia cuando sea necesario para garantizar la continuidad del negocio y verificar controles eficaces para mitigar el riesgo operacional.
asegurar la recepción y envío adecuados de confirmaciones de operaciones y gestión de eventos corporativos.
requisitos mínimos
formación académica: licenciatura en áreas de finanzas, administración, contabilidad, lae, economía, legal o similares.
conocimientos técnicos: deseable conocimiento de instrumentos y mercados financieros. Experiencia en seguimiento de operativa, resolución de incidencias y gestión de excepciones.
skills corporativos: cliente es lo primero, somos un solo equipo, pensamos en grande, empoderamiento, comunicación efectiva.
idiomas: inglés, mínimo b2.
experiencia profesional: entre 3 y 5 años en ámbitos operativos, idealmente en banca de inversión.
¿qué nos ofrece?
oportunidad de crecimiento personal y profesional dentro de un equipo dinámico y diverso.
entorno de trabajo global y multicultural que fomenta la colaboración y el aprendizaje mutuo.
posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes que impulsan el crecimiento de la empresa.