Oportunidad:
buscamos gerente de alianzas e implementación para scanntech méxico.
responsabilidades
• generar alianzas con empresas de sistemas de puntos de ventas
• coordinar requerimientos con los equipos de desarrollo, operaciones y ventas para mejorar la experiencia del cliente.
• monitorear y analizar incidencias, proponiendo mejoras en productos y procesos.
• coordinar la configuración, pruebas y despliegue en software pos .
• asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y normativas del sector.
competencias requeridas:
• graduación en ingeniería o administración
• experiencia liderando áreas comerciales y de operaciones en empresas de implementación y soporte de sistemas pos, medios de pago o tecnología.
• habilidad para gestionar proyectos de implementación tecnológica .
• excelentes habilidades de comunicación y enfoque en atención al cliente.
sobre scanntech:
somos una empresa de tecnología aplicada al mundo del consumo masivo, basada en el concepto de data driven, con más de 30 años de trayectoria, más de 1.400 colaboradores y presencia en varios países de américa latina.
en scanntech innovar, proponer mejoras, cuidar el clima organizacional, conquistar y satisfacer las necesidades de los clientes, ¡es asunto de todos!
nuestros valores guían nuestras decisiones:
excelencia, innovación, trabajo en equipo, respeto, orientación a resultados y compromiso.
promovemos un entorno organizacional diverso e inclusivo independientemente del género o sexo, identidad de género, raza, edad, etnia, nacionalidad, condición física, orientación sexual, opinión política o religiosa.
valoramos tu actitud y tus ganas!
súmate a scanntech y hagamos la diferencia.
scanntech: inteligencia con resultados