Descripción del trabajo:
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nuestra empresa busca un profesional con excelente capacidad de comunicación para atender a nuestros clientes. Será el punto de contacto principal y gestionará consultas a través de llamadas y chats.
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responsabilidades:
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* atender a los clientes a través de llamadas y chats
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* identificar y evaluar proactivamente las necesidades de los clientes
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* informar al líder sobre áreas de oportunidad para mejorar la experiencia del cliente
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* establecer relaciones de confianza con los clientes mediante una comunicación simple, receptiva, empática y ajustada a sus necesidades
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* proporcionar información precisa y completa utilizando herramientas adecuadas, siguiendo procesos y políticas internas, y garantizando el uso efectivo del crm para una atención eficiente
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requisitos:
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* excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales
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* habilidad para trabajar de manera autónoma analizando situaciones complejas
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* mentalidad empática y orientada al cliente, con sólidas habilidades de resolución de problemas y negociación
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* pensamiento crítico
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* experiencia previa no indispensable
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* mentalidad empática y orientada al cliente
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* habilidad para resolver problemas
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* habilidades de negociación
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* habilidad para analizar y resolver situaciones complejas con una excelente actitud
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* flexibilidad de horarios
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* centrarse en lograr resultados individuales
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* capacidad para trabajar bajo presión
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beneficios:
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* salario base de $9,000
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* bono garantizado por 1er mes de operaciones: $4,000
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* bono de productividad por 2do y 3er mes (acorde a kpi's): $3,500
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* bono de comportamiento por 2do y 3er mes (puntualidad y asistencia): $2,000
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* 2 semanas de capacitación pagada
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* 12 días de vacaciones
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* 15 dias de aguinaldo
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* 25% prima vacacional
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* prestaciones de ley (imss, infonavit)
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* seguro de gastos médicos mayores
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* seguro de vida
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* crecimiento profesional
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* comedor
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* café ilimitado
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otras oportunidades:
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al ser una posición de trainee, no se requiere experiencia previa. Nuestro plan de crecimiento es que en 3 meses puedas subir a agente de atención al cliente (lo que implica un incremento en los bonos).