Requisitos obligatorios:
* edad mayor de 28 años
* licenciatura, ingeniería o carrera a fin
* experiencia mínima de 2 años en el área de compras
* experiencia en manejo de personal
responsabilidades:
* 1) desarrollar e implementar estrategias de compras que se alineen con los objetivos de moots caffe.
* 2) establecer objetivos de compra.
* 3)investigar y evaluar proveedores potenciales, considerando precio, calidad, factibilidad y capacidad de entrega.
* 4) realizar análisis de precios y cotizaciones.
* 5) negociar posibles contratos y acuerdos con proveedores.
* 6) gestionar el proceso de compra, desde la solicitud hasta la recepción.
* 7) supervisar la calidad de los productos adquiridos y garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
* 8) controlar el inventario y gestionar los niveles de stock.
* 9) identificar y evaluar los riesgos asociados con la cadena de suministro.
* 10) desarrollar e implementar estrategias para mitigar los riesgos.
* 11) mantener buenas relaciones con los proveedores existentes.
* 12) buscar nuevas oportunidades con colaboración con proveedores.
* 13) gestionar la documentación relacionada con las compras, como facturas, notas de entrada y notas de salida.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $3, $3,500.00 a la semana
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* compras: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial