Descripción empresa:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Misión del cargo:
Gusto por las Ventas Atención a clientes Enfoque a metas de venta
Funciones del cargo:
Atención a clientes de manera personalizada, enfoque a metas de venta, recepción y cobro de mercancía, acomodo de productos, inventarios
Requisitos:
Ventas
Cobro de mercancia
Contar con NSS y Constancia de situación físcal
Condiciones oferta:
Sueldo neto mensual: 5171