Job description summaryel representante de ventas es uno de los principales impulsores de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de las ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme a las normasjob descriptionobjetivo del puesto:impulsar el crecimiento competitivo de las ventas mediante la construcción de relaciones sólidas con profesionales de la salud, ofreciendo experiencias personalizadas y centradas en el cliente, y colaborando éticamente con equipos multifuncionales.responsabilidades principales:identificar y priorizar clientes de alto potencial mediante análisis de datos.generar experiencias positivas y memorables para los clientes.participar en conversaciones de valor para entender necesidades y desafíos.personalizar interacciones con profesionales de la salud usando múltiples canales.establecer relaciones duraderas con líderes de opinión y actores clave del sector.recopilar y compartir información relevante del cliente para mejorar estrategias.colaborar en el diseño de soluciones que respondan a necesidades no cubiertas.actuar con integridad, ética y transparencia en todas las interacciones.indicadores clave de desempeño:calidad de las relaciones con clientes.impacto en el crecimiento de ventas.cumplimiento ético y normativo.experiencia requerida:más de 1 año de experiencia en contacto directo con stakeholders.disponibilidad de viaje 30%conocimientos de estrategias de marca.habilidades clave:ventas y negociacióncomunicación e influenciagestión de cuentas y conflictoscoordinación interfuncionalconocimiento del sector saludética y cumplimientowhy novartis: helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients' lives. Ready to create a brighter future together? Join our novartis network: not the right novartis role for you? Sign up to our talent community to stay connected and learn about suitable career opportunities as soon as they come up: benefits and rewards: read our handbook to learn about all the ways we'll help you thrive personally and professionally: skills desiredaccount management, commercial excellence, communication skills, compliance, conflict management, cross-functional coordination, customer insights, ethics, healthcare sector, influencing skills, negotiation skills, selling skills, technical skills