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Helpdesk support technician

Mexicali, B.C.
Prodensa
Publicada el 23 julio
Descripción

Helpdesk support technician




objetivo del puesto:

brindar soporte local en sitio a usuarios, administración y actividades de implementación de proyectos de ti a nivel global/regional, asegurando que la infraestructura local cumpla con las expectativas del negocio (sla), mientras se mantenga completamente alineada con las políticas globales de mdc.

requisitos:

* preparatoría técnica o superior (carrera terminada, título, cédula).
* minimo 3 años en un entorno laboral dinámico y de ritmo acelerado en un rol similar de soporte helpdesk.
* windows 10/11
* microsoft 365 y teams voice
* tecnología de dispositivos móviles (intune)
* tecnología de impresoras
* dns, dhcp
* switches y routers
* operaciones de seguridad


responsabilidades:

* configurar, desplegar, mantener, resolver problemas y brindar soporte a la infraestructura local, incluyendo estaciones de trabajo, laptops, impresoras, dispositivos móviles, teléfonos, equipos de salas de juntas, redes de área local (incluyendo wifi) y otros equipos informáticos y de telecomunicaciones.
* diagnosticar, resolver y escalar problemas relacionados con aplicaciones de usuario final, aplicaciones multiusuario (cuando sean específicas del sitio) y sistemas operativos.
* instalar y brindar soporte para hardware (pcs, laptops, tabletas y móviles) y software de aplicaciones, incluyendo soporte en reubicaciones de escritorios y nuevos espacios de trabajo.
* realizar tareas básicas de sistemas de ti que requieran apoyo local presencial.
* contribuir con equipos de proyecto en la mejora de los servicios actuales de ti y el desarrollo/entrega de nuevos servicios.
* mantener la infraestructura de ti con altos estándares profesionales, maximizando así la productividad de los empleados y apoyando los planes del negocio.
* compartir el conocimiento adquirido con colegas mediante documentación formal y sesiones informativas.
* asegurar en todo momento el cumplimiento de las políticas, normas, estándares y procedimientos operativos de la empresa (sops).
* representar los valores y la cultura de la empresa, demostrando y fomentando los comportamientos esperados de un equipo profesional de ti de clase mundial.
* participar en la gestión de incidentes críticos, lo cual puede incluir disponibilidad fuera del horario laboral para la resolución de problemas y restauración de servicios.
* esta posición forma parte del esquema de guardias para soporte fuera de horario en situaciones críticas o que impacten al negocio.
* realizar cualquier otra tarea acorde con las habilidades y capacidades del empleado cuando se le instruya razonablemente.

ubicación: mexicali, baja california.

job requirements: #helpdesk, #it, #soporte, #técnico

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