**ID Puesto**:
956
**Departamento**:
Comercial
**Responsabilidad (Breve descripción)**:
Incrementar los níveles de Satisfacción de Médicos y las ventas de procedimientos quirúrgicos a través de un programa que dé seguimiento a sus necesidades dentro del hospital (Cotizaciones y transparencia de cuentas)
**Funciones**:
- Levantar y mantener actualizada una base de Médicos quirúrgicos productivos y no productivos dentro del hospital
- Mantener una relación estrecha con los Médicos, con base en las especialidades que le sean asignadas
- Realizar al menos una visita mensual a los Médicos dentro de su portafolios, para conocer sus necesidades con respecto a cotizaciones y presupuestos, materiales, equipos, instrumental, estudios de diagnóstico, etc.
- Transmitir a las áreas operativas los necesidades de los Médicos y asegurarse que se les dé seguimiento
- Revisar los estados de cuenta de los pacientes internados por los Médicos dentro de tu portafolios, garantizando una claridad y transparencia en las cuentas, así como respetar el presupuesto que se otorgó
**Relaciones internas**:
Enfermería
Admisión
Caja
Servicios de Diagnóstico
Médicos Adscritos
Almacén
Precios y Paquetes
Equipo de Liderazgo
**Relaciones externas**:
Médicos del Staff
Proveedores
**Ultimo grado de estudios**:
Licenciatura
**Escolaridad afín al puesto**:
Licenciado en Enfermería
**Idioma**:
Español
**¿Requiere viajar?**:
No
**Conocimientos técnicos**:
- Conocimientos teóricos y prácticos sobre el plan de atención de enfermería en el paciente
- Hospital Faro del Mayab quirúrgico
- Conocimientos sobre aseguramiento de la calidad.
- Conocimiento del Sistema Intrahospitalario.
- Conocimiento y manejo del expediente clínico, así como los procedimientos quirúrgicos
- Habilidad para comunicarse de manera eficaz
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos
- Relaciones Públicas
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:
Office
Assist
LIS
RIS PACS
**Años de experiência en puesto similar**:
3 años
**Competencias**:
- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CREDIBILIDAD- B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- B- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES- A- COLABORA- B- ORIENTACIÓN AL MERCADO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE