El puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
objetivo
organizar, controlar y administrar documentación, asegurando la disponibilidad y resguardo de la información en nuestras bases de datos
¿te apasiona la gestión de archivos y el manejo de información? Esta es tu oportunidad para integrarte a nuestro equipo
tus actividades
* recepción, clasificación y catalogación de cajas con documentación.
* administración de bases de datos internas.
* manejo de la plataforma adea para control y solicitud de documentos.
* preparar información para auditorías y revisiones internas.
* atención a usuarios internos para consultas documentales.
lugar de trabajo: tultitlan
lunes a jueves: 8:00 a 18:00 hrs / viernes: 8:00 a 14:00 hrs.
¡te invitamos a vivir la experiencia!
requisitos candidato/a
* experiencia: 1 a 2 años en áreas administrativas u operativas relacionadas con control documental.
* herramientas: manejo de excel (tablas dinámicas) y google drive.
* proactividad
* atención al detalle
* comunicaciónefectiva
* trabajoen equipo
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