*objetivo*: cubrir los objetivos de cuotas de ventas asignadas, cobranza, mantener el precio y margen promedio definido por el jefe de atención a clientes y el gerente comercial y ventas; para lograrlo debe desarrollar su forecast de ventas, planear visitas constantes que generen ventas, manteniendo una excelente relación comercial.
*actividades*:
- lograr las metas de venta, cobranza y precios promedio definidos semanalmente.
- detectar nichos de mercado que representen una nueva oportunidad comercial.
- dar seguimiento al objetivo mensual definido, previamente revisado con el jefe de ventas midiendo su desempeño en el logro de las metas establecidas.
- monitorear semanalmente el precio de venta promedio, ubicando sí el margen obtenido facilita la generación de utilidades para la empresa.
- impulsar aquellos productos que tengan baja rotación o se encuentren con una disminución en la venta y colaborar con ello a la meta de rotación y níveles de inventarios.
- desarrollar y cuidar una comunicación permanente y clara con el departamento de logística.
- administrar eficientemente su cartera de clientes, a través de una programación de visitas, detectando las principales necesidades expresadas y percibidas para dar respuesta inmediata.
*conocimientos*:
- conocimiento de administración de redes de informática
- conocimiento sql
- manejo y lógica de erp's
*competencias*:
- servicio al cliente.
- tolerancia a la presión.
- trabajo en equipo
- experiência en acero
*escolaridad*:preferentemente licenciatura trunca o concluida en informática, tecnologías de la información o afín.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial