AUXILIAR DE COMPRAS PARA EMPRESA CONSTRUCTORA DE VIVIENDAS
Objetivo: Gestión de la cadena de suministro y logística (Conocimiento INDISPENSABLE en el sector de la construcción de viviendas) y conocimiento en la evaluación de proveedores.
Pasante o Técnico en Administración de Empresas, Arquitecto, Ing. Industrial
Experiencia mínima de 3 años en el área de compras (sector construcción)
- Materiales y suministros de Construcción
- Presupuestos y estimaciones de Obra
- Control de inventarios
- Logística de Obra
- Manejo de proveedores
Actividades:
- Recibir programa de suministros por parte del Coordinador de Costos y Presupuestos
- Verificar y clasificar el material de acuerdo a etapas de obra (obra negra, acabados)
- Validar existencia de listado de insumos y materiales con proveedores predefinidos por el cliente
- Administrar cartera de proveedores y negociación de condiciones comerciales con proveedores
- Recibir notificaciones de no disponibilidad temporal o definitiva de material para comunicación y validación con el cliente
- Recibir ordenes de compra de insumos adquiridos
- Recibir listados de materiales de acuerdo al programa de obra
- Elaboración de ordenes de compra con especificaciones
- Calificar efectividad de proveedores
- administrar indicadores de mejora de su área
- Establecer procedimientos para llevar las actividades en tiempo y forma.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial