Oferta 1: supervisor call center – azcapotzalco
supervisor de call center
requisitos:
* edad de 25 a 32 años
* licenciatura trunca
* experiência de 1 año en call center
* manejo de agentes telefónicos
* aplicación de métricas
* equipo de cómputo windows 10 y 4gb de memoria
* diadema usb o manos libres
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* pagos quincenales
* sueldo mensual de 8000
* bono por productividad 1,500
zona de trabajo cuando se requiera en oficinas: mb hamburgo o metro insurgentes
agenda cita:
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
ubicación: iztapalapa administradora de cartera
descripción del trabajo
importante banco por crecimiento solicita: supervisor de operaciones en call center
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido
* experiência: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros (indispensable)
* moras mayores a 6 meses
actividades:
* supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center
* alcance de objetivos de recuperación
* retroalimentación y coaching al equipo
* registro y análisis de información
* capacitación y desarrollo de personal a su cargo
sueldo de $8,400.00 mensual iniciales
apoyo transporte $500 (turno vespertino)
comisiones sin tope
* turnos: matutino 7:00 am - 3:30 pm; vespertino 1:30 pm - 10:00 pm
* sábado horario: 8:00 - 3:30 / 12:30 - 8:00 (domingo descanso)
prestaciones de ley desde el primer día. Capacitación pagada. Estabilidad. Plan de carrera.
zona a laborar: a 2 calles del metro san antonio abad (línea azul)
si cumples el perfil al 100%, postúlate por este medio o comunica a para compartir tu cv. Ciudad de méxico, distrito federal — perome consultores
beneficios y descripción adicional
prestaciones de ley, horarios flexibles, esquema de comisiones. Campaña infonavit. Funciones: manejo operativo de call center, encargado de piso, subir productividad, recuperación de cartera, manejo de excel. Ofrecemos sueldo base mensual $7,000; comisión por recuperación no topada; capacitación pagada; prestaciones de ley; pago quincenal. Zona de trabajo: cjon. Belisario domínguez #165, del carmen, coyoacán, cdmx (a 10-15 minutos de metro viveros/coyoacán). Horario: l-v 14:00 a 21:00; sáb 8:00-14:00 (rolado).
otros anuncios similares en la misma fuente:
– gestión de supervisor de call center en diversas empresas (zonas: iztacalco, toluca, iztacalco konecta, wtc, etc.).
notas de elegibilidad y requisitos generales repetidos: experiencia en call center, liderazgo de equipos, manejo de métricas y kpi, disponibilidad de horarios, manejo de crm y excel, dominio de comunicación y servicio al cliente, y prestaciones de ley.
descripción de reclutamiento adicional: diversas ubicaciones (iztapalapa, tlalnepantla, toluca, coyoacán, iztacalco, lomas verdes, etc.).
descripción del trabajo – sección adicional
cal-center requiere, supervisor operativo para cuenta de ventas. Requisitos: cumplimiento de conexión del 100%, revisión de pre nóminas, análisis de reportes de servicio/productividad, coordinación de calibraciones entre cliente, supervisión y calidad, reuniones semanales, evaluación de kpis, manejo de incidencias, capacitación del equipo. Lugar de trabajo: iztacalco. Horario: l-v 09:00-18:00. Salario: $6,925 brutos + bono + fondo de ahorro + prestaciones de ley. Discreción en políticas de inclusión y no discriminación.
otras ubicaciones: reina madre clínicas de la mujer (toluca) — oferta de supervisor de call center; salario: $11,000 brutos + incentivos; horario vespertino; prestaciones de ley; contratación directa; postulación por medio.
#j-18808-ljbffr