UNETE A NOSOTROS COMO:
AGENTE TELEFONICO DE SOPORTE TÉCNICO
Funciones:
Brindar atención a clientes por medio de:
Resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro de Openpay.
Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal de Openpay.
Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
Realizar fidelización de la marca, ofertar incentivos.
Requisitos:
Bachillerato concluido (certificado completo y legible)
Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
Horario (turno mixto):
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs.
Descanso fin de semana
Ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto $8,500
Bono integral de $1000
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Atención A Clientes / Soporte Técnico
🏢 Eficasia
📍 México