A-móvil.el distribuidor autorizado telcel, líder en el mercado y respaldado por más 25 años de servicio. Encargados de brindar la mejor solución en comunicación.
solicita
diseñador de contenidos de capacitacion
ofrecemos:
$10,000 a $12,000 mensuales brutosprestaciones de ley desde el primer día de trabajovales de despensatrabajo de lunes a jueves de 8:20 a 19:00 hrs y viernes de 8:20 a 15:00 hrs. Zona a laborar: alcaldía miguel hidalgo
requisitos:
a partir de 23 añoslicenciaturaexperiencia de 2 años en el puestobuena presentación
actividades a realizar
diseñar y producir materiales de capacitación en diferentes formatos (manuales, presentaciones, infografías. Videos, audios, guías visuales y recursos digitales), edición y postproducción de audio y video, desarrollar recursos gráficos y audiovisuales como reforzamiento de las sesiones presenciales, administrar y organizar archivos digitales para fácil acceso y consulta. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: