Atención a clientes nocturno/monitorista
zapopan, jalisco — resser tecnologias sa de cv
descripción del trabajo
empresa líder en localización satelital te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Nos dedicamos a la creación de tecnología de punta para atender y resolver problemas de seguridad y logística en protección automotriz, así como el desarrollo de software y aplicaciones móviles. Somos una compañía certificada en great place to work, así como en iso 9001:2015.
requisitos:
* preparatoria terminada.
* habilidad de comunicación oral y escrita.
* excelente actitud de servicio.
* conocimiento en paquetería office y google drive.
* experiencia en atención a clientes 1 año mínimo.
* habilidad de escucha activa.
* buena ortografía y redacción.
* habilidad de resolución de problemas.
* atención al detalle.
* sentido de urgencia.
* manejo de excel y hojas de cálculo en google drive.
* experiencia nocturna
principales funciones:
* proveer ayuda y soporte a los clientes que utilizan los productos y servicios de la organización.
* ejecutar procedimiento de recuperación vehicular en caso de robo.
ofrecemos:
* estabilidad laboral.
* contratación directa.
* prestaciones de ley.
* pago catorcenal.
* bono mensual.
* servicio de comedor gratuito.
* capacitaciones constantes.
* vales de despensa.
* seguro de gastos médicos menores.
* sueldo base libre + bonos.
* seguro de vida.
* acceso a gimnasios.
* descuentos productos de la empresa.
* descuentos en ciertos establecimientos.
* servicios funerarios.
* actividades deportivas subsidiadas.
horario: 7:00 pm a 7:00 am
primera semana: 4 días trabajados, 3 días descanso. Segunda semana: 3 días trabajados, 4 días descanso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 13,000.00 - 16,000.00 al mes
tipo de jornada: nocturno
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: atención al cliente 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de monitoreo (nocturno 4x4)
descripción del trabajo
¿buscas una oportunidad para desarrollarte? Estamos buscando un ejecutivo de monitoreo para mantener contacto inmediato con los clientes ante incidencias reportadas por la plataforma de monitoreo, con la finalidad de evitar riesgos para las unidades y conductores. También se brindará asesoría y atención personalizada a los clientes según sus necesidades de traslado.
ventajas:
* sueldo base + bono de productividad
* prestaciones superiores a ley
* 18 días de vacaciones
* gimnasio
* botanas y meriendas en horario laboral
* precios preferenciales en servicios de gps
* convivios bimestrales fuera de las instalaciones
* torneos deportivos empresariales
* excelente ambiente de trabajo
* reparto de utilidades
responsabilidades:
* brindar atención y solución eficaz a los clientes ante situaciones de alerta.
* atender requerimientos de clientes para aumentar seguridad y control de unidades.
* proporcionar y facilitar información entre el cliente y las áreas de servicio.
* analizar medidas y protocolos de seguridad para salvaguardar el patrimonio de los clientes.
requisitos:
* excelente redacción y ortografía.
* indispensable experiencia en jornadas nocturnas.
* experiencia en monitoreo.
* habilidad de expresión oral (asertividad, fluidez, concreción de ideas).
* habilidad de reacción dinámica.
* manejo de office.
* conocimientos en geografía (básica).
* estudios: bachillerato concluido como mínimo.
* certificaciones deseables: curso de venta atención al cliente.
* experiencia laboral: 1 año en atención telefónica a clientes o telemarketing.
horario: 4 días de trabajo por 4 de descanso, 22:00 a 08:00
zona de trabajo: santa margarita
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 10,000.00 - 11,000.00 al mes
horario: disponibilidad en noches, fines de semana, días feriados, turnos de 12 horas
prestaciones: apoyo para estudios, bebidas gratis, descuentos empleados, gimnasio, programa de referidos, vida, trabajo desde casa, vacaciones/pago de sueldos, vales de despensa
tipo de compensación: bono de productividad
tipo de jornada: nocturno
escolaridad: bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia: atención al cliente 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
zona: santa maria tequepexpan, 45608, tlaquepaque
#j-18808-ljbffr