*requisitos*
- carrera terminada.
- ingles mimo 80%
- experiência mínima de 1 año en linea de transporte
*ofrecemos*
- crecimiento.
- pago de nomina semanal
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
*actividades*
- supervisión activa de las solicitudes de servicio que recibe el departamento
- recibe y procesa solicitudes de servicio nacional, importación y exportación
- supervisión de la adecuada atención a los requerimientos y/o reclamos de clientes
- realiza auditorias de servicio interno/externo
- asegura que se lleve a cabo una constante promoción del servicio (venta)
- responsable del nível de servicio de atención personalizada al cliente del departamento
- asegura la entrega de información al cliente durante el viaje por parte de sus auxiliares
- revisar convenios de cliente cuando recibe solicitudes de servicio
- revisar evaluaciones que se generan en los servicios
- revisar evaluación de tiempos de viaje
- realizar evaluación de eventualidades en tránsito y tiempos de respuesta
- realizar evaluación de entrega en buen estado
- calculo de calificación de evaluación de nível de servicio
- determina si cumple con el nível de servicio establecido general y por cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,* - $20,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuenta con auto propio
experiência:
- linea de transporte: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)