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Claims specialist

MetLife México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 14 junio
Descripción

Join to apply for the claims specialist role at metlife méxico

6 days ago be among the first 25 applicants

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description and requirements

somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.

estamos buscando especialista de siniestros - administrativo para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.

propósito o misión del rol:

dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con los niveles de servicio, las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.

responsabilidades y atribuciones:

* garantizar el cumplimiento de los procesos y niveles de servicio comprometidos con el cliente.
* responder a trámites con cuatro principales directrices: calidad, claridad, tiempo y satisfacción del cliente.
* orientación a resultados basados en los lineamientos y normativas organizacionales.
* manejo de conflicto y gestión de cargas de trabajo.
* gestión y sentido de urgencia para dar prioridad y resolver trámites urgentes.
* apego a políticas y lineamientos normativos.
* involucramiento de los indicadores, entradas, operaciones y pendientes.

requisitos y calificaciones:

* licenciatura en áreas administrativas (contabilidad, administración y afines) – titulado (negociable).
* experiencia en seguros - indispensable.
* 2 años de experiencia en procesos de dictamen administrativo, administración y gestión de personal y recursos. Conocimiento en mercado directo, afinity.
* inglés básico.
* evaluación de siniestros, análisis y revisión de dictámenes y procesos de vida y crédito.
* documentación de casos, revisión de endosos, pólizas y expedientes.
* detección de malas prácticas.

perfil interpersonal:

* atención al cliente.
* trabajo en equipo.
* planeación y organización de actividades.
* comunicación efectiva con pares.
* proactividad, análisis y solución de problemas.
* motivación y compromiso con el área de dictamen.
* trabajo bajo presión.

esquema de trabajo: presencial

ubicación: torre manacar

en metlife fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, discapacidad, condición física o económica, vih, embarazo, entre otros.

beneficios: seguros médicos y de vida, paquete de compensación, bonificaciones, fondo de ahorro, plan de pensiones, permisos parentales, días libres por cumpleaños y día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos, y más.

acerca de metlife: reconocida en fortune como una de las empresas más admiradas del mundo y uno de los mejores lugares para trabajar en 2024. Proveemos seguros, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos a nivel global.

únete a nosotros y ayuda a crear un futuro más seguro.

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