Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio a clientes

Naucalpan de Juárez, Méx
Intermerk
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 junio
Descripción

Intermerk

empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiência en el giro de almacenamiento y distribución, solicita:
servicio al cliente

*requisitos*:
edad: indistinto

sexo: indistinto

escolaridad: lic. Mercadotecnia, administración, negocios internacionales, ingeniería industrial, logística. Titulado

experencia: al menos 3 de experiência.

Idioma: ingles, medio - avanzado.

Ubicacion: naucalpan lomas verdes

responsabilidades principales del puesto:

- atender cuentas de clientes asignadas.
- atender las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). Se registran y hacen seguimiento de las consultas utilizando un sistema de tickets openser.
- seguimiento a forecast semanal o mensual del cliente ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras movimientos de entradas y salidas, maquila etc.
- manejo y actualización de expediente de los clientes, cotizaciones, contratos de los servicios pactados.
- cotizar nuevos servicios generados de la cuenta ya activa.
- seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.
- trabajan en estrecha colaboración con otros departamentos para exponer las necesidades de los clientes y así resolver problemas complejos de manera eficiente.
- dar seguimiento a los acuerdos financieros de nota de crédito, pago de inventario, créditos, mermas etc.
- construcción y presentación de kpi´s a nuestros clientes.
- seguimiento a citas, reuniones, implementaciones de nuevo procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año en curso.
- altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).
- seguimiento al vobo de la pre factura si no se da en tiempo y forma.
- seguimiento a quejas internas y externas de manera profesional y cortés mediante los pacs generados de calidad para mejora del servicio. Se genera un reporte mensual.
- brindar apoyo a ejecutivos de cuenta sr. en ausencia y durante vacaciones.

Competencias:

- negociación
- resolución de problemas
- orientación a resultados
- relaciones publicas
- proactivo
- manejo de excel, tablas dinámicas, macros, reportes.
- conocimiento de procesos iso 9001-2015

ofrecemos
- sueldo competitivo $23000 a $25000
- prestaciones de ley
- bono anual por resultados 15 días
- disponibilidad para viajar
- indispensable saber manejar

interesados postularse por este medio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico de operaciones y servicio a cliente
Naucalpan de Juárez, Méx
LIntalent
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente y ventas
Naucalpan de Juárez, Méx
Servicios Corporativos GG Mexico
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Capturista de datos y servicio al cliente
Iztapalapa, D.F.
RH NACIONAL
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Naucalpan de Juárez, Méx > Servicio a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar