Estamos buscando a un profesional competente para gestionar y cobrar pagos pendientes. Debes mantener relaciones de confianza con los clientes y garantizar el pago oportuno.
direcciones
* asegurarte de que todos los clientes reciban un trato justo
* realizar llamadas telefónicas eficaces para resolver conflictos
* mantener informes precisos y actualizarlos regularmente
* ponerse en contacto con nuestros clientes importantes
* solucionar problemas de facturación y crédito del cliente
* crear convenios con los clientes
necesitamos
* familiaridad con la legislación en materia de cobro de deudas
* paciencia y habilidades para gestionar situaciones estresantes
* excelentes capacidades comunicativas escritas y orales
* habilidades de negociación efectivas
* habilidades para solucionar problemas complejos
requisitos clave
* credibilidad y transparencia en las comunicaciones
* capacidad de pensar críticamente
* habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente
* flexibilidad y adaptabilidad al cambio
tu beneficio
* oportunidad de trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico
* desarrollo profesional continuo
* buenas compensaciones y beneficios