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Asistente administrativo de cobranza

León de los Aldama, Gto
BBVA
Asistente administrativo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Fecha límite para apuntarse:



¿quieres desarrollar tu carrera profesional?


bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.


¿qué estamos buscando?


competencias requeridas:

* - organización.
* - manejo efectivo del tiempo.
* - seguimiento puntual de protocolos de actuación.
* - proactividad.
* - atención al cliente.

requisitos:

* escolaridad: licenciatura en áreas administrativas.
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar o en alguna institución financiera.
* promoción de servicios financieros.

conocimientos requeridos:

* conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes.
* normativas institucionales.
* modelo de riesgos operacional.
* protección de datos personales.
* atención al cliente.

experiencia:

* experiencia en áreas administrativas.
* atención a clientes del segmento de cobranza.
* experiencia en atención al cliente.
* dominio de conceptos generales de contabilidad .
* dominio sobre el control y administración de la oficina.

actividades a realizar:

* asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes de la oficina.
* apoyar al gerente de oficina del centro de cobranza en todas las funciones.
* apoyar en la realización del control de los procesos operativos y administrativos de los clientes y de la oficina.
* apoyar y mantener el control del balance de la oficina.
* realizar y verificar los apuntes contables de la oficina.
* mantener la disponibilidad de las instalaciones físicas, equipo de cómputo y comunicaciones de la oficina.
* mantener los niveles esperados definidos por la institución en materia de seguridad y resguardo de los activos, así como, de la información y la documentación de la oficina.
* realizar operaciones de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.
* mantener el aspecto general de la oficina en óptimas condiciones y acorde a la imagen institucional.
* seguimiento a los ejecutivos de cobranza y a su cartera.

en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.

en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.


*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.



bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?

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