Ejecutivo call center cobranza plata busca ejecutivo de cobranza en cuauhtémoc, ciudad de méxico acerca del equipo el propósito principal de unagente de cobranzaes ser responsable de recuperar cuentas en cobranza empleando estrategias de comunicación amigables y empáticas. Promover prácticas financieras adecuadas al abordar las necesidades e inquietudes del cliente. Además, el agente de cobranzas proporcionará información sobre productos/servicios, responderá consultas y ofrecerá soluciones alternativas para ayudar a los clientes a regularizar su crédito. Las funciones principales de nuestro agente de cobranza son: recuperar cuentas en cobranza utilizar estrategias de comunicación amigables y empáticas para recuperar cuentas en cobranza, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.proporcionar información sobre productos/servicios ofrecer información detallada sobre productos y servicios a los clientes, abordando consultas y resolviendo cualquier duda relacionada con montos, fechas, canales de pago y otras alternativas para la regularización de créditos.garantizar niveles de servicio excelentes mantener un alto estándar en la entrega de servicio, enfocándose en superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de rendimiento individuales.ofrecer soluciones apropiadas utilizar habilidades de negociación y técnicas de manejo de objeciones para ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a los clientes, ayudándoles a resolver eficazmente sus problemas de crédito.construir relaciones sostenibles con los clientes cultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes a través de una comunicación efectiva y empática, fomentando la lealtad y la satisfacción.proporcionar información precisa y completa entregar información precisa, válida y completa a los clientes utilizando métodos y herramientas apropiadas, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares internos. El agente de cobranza deberá cumplir con los siguientes requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en cobranza telefónica de productos financierosexcelentes habilidades de comunicación.habilidades de negociación, comunicación, sentido de urgencia, enfocado en soluciones, y manejo de objeciones.empatía y orientación al cliente.apego a procedimientos y políticas.buen contacto telefónico y habilidades de escucha activa. Enplatapensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes beneficios: ingreso mensual de hasta $30,000sueldo base: $9,000bono de desempeño: hasta $16,000bono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $6,600prestaciones de ley (imss, infonavit, etc)seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidabebidas ilimitadas en nuestra área de comedorexcelentes instalaciones y ambiente laboraldinámicas dentro de la empresaincentivos no monetarioplan de carrera y crecimiento12 días de vacaciones15 días de aguinaldo25% prima vacacional
horario:
rotativo trimestral o fijo vespertino8 horas diarias con 1 día a la semana libre (sábado o domingo) tipo de jornada: incluye fines de semanarotativoturno de 8 horas escolaridad: bachillerato terminado plata un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: