En nuestra empresa creemos en el valor del talento para impulsar nuestro crecimiento continuo. Para ello, promovemos una cultura de innovación y desarrollo constante que se refleja en nuestra estrategia integral de capital humano.
misión
como director/a de capital humano exp call center, diseñarás y liderarás la estrategia para desarrollar y fortalecer el talento en nuestras operaciones de alto volumen como el call center.
* desarrollar y ejecutar estrategias de recursos humanos alineadas con nuestros objetivos y la operación del call center.
* colaborar estrechamente con direcciones administrativas y comerciales para garantizar una gestión ágil y efectiva.
* liderar procesos de reclutamiento masivo y especializado, diseñando estrategias innovadoras y monitoreando indicadores.
requisitos
para desempeñar este rol requerimos:
* una licenciatura en psicología, administración, relaciones industriales o afín.
* maestría en desarrollo organizacional, dirección de capital humano o mba (deseable).
* experiencia mínima de 10 años en capital humano, con al menos 5 en posiciones de dirección.
* experiencia comprobable en gestión de talento para call centers o estructuras de alto volumen.
beneficios
nuestros empleados disfrutan de un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
otros
si eres un líder proactivo y ambicioso que busca impulsar el crecimiento de nuestra organización, esta es tu oportunidad. No dudes en aplicar.