En nuestra organización, nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local, brindando excelencia a nuestros clientes y colegas.
acerca de este rol:
come representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
* brindar asistencia técnica a usuarios
* configurar y gestionar equipos
* inventariar equipo de tecnología de la información
* resolución de tickets y seguimiento
* mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (lap tops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
* habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
* mantener un alto nivel de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.
* proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
* resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
* usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
* administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio de cliente.
requisitos y habilidades:
* experiencia previa en soporte técnico
* conocimientos de hardware y software
* habilidades de comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* capacidad de análisis y resolución de problemas
beneficios:
* salario competitivo
* oportunidades de crecimiento profesional
* entorno de trabajo dinámico y estimulante
otros:
se valorará experiencia en gestión de proyectos y liderazgo.