Vendedora de mostrador - guadalajara, jalisco
ofertas de vendedora-de-mostrador en guadalajara. Atención al cliente y ventas en mostrador. Requisitos y condiciones pueden variar por ubicación; a continuación se presentan requisitos y beneficios comunes obtenidos de las ofertas.
requisitos
* escolaridad mínima: bachillerato concluido (deseable)
* excelente presentación y atención al cliente
* experiencia en ventas o atención al cliente (1 año deseable)
* conocimientos en paquete office (office)
* aptitudes: servicio, organización, dinamismo, responsabilidad y compromiso
* facilidad de acceso al lugar de trabajo
funciones / responsabilidades principales
* atención al cliente en mostrador
* cierre de ventas y manejo de caja
* asesoramiento sobre productos y promociones
* gestión de inventarios y apoyo en inventarios periódicos
* facturación o notas de venta (si aplica)
* acondicionamiento, exhibición y etiquetado de productos
* apertura y cierre de tienda (si aplica)
prestaciones y horario
* sueldo base o base más bonos (según oferta)
* prestaciones de ley
* contrato directo o indefinido
* horario variable por tienda: típico 8 horas diarias, domingos o fines de semana según sucursal
ubicación de la(s) vacante(s)
guadalajara, jalisco y zonas cercanas (diversas sucursales y centros) según oferta.
#j-18808-ljbffr