Mx*zona*: toluca*objetivos del puesto*:responsable de gestionar e implementar la estrategia de ventas en campo para cumplir con los objetivos diarios y mensuales del negocio.
*funciones generales*:seguimiento y administración del equipo de ventas (4 a 6 personas) a quienes deberá supervisar, capacitar y acompañar para el cumplimiento de sus objetivos diarios.
*requisitos*:*escolaridad*: licenciatura trunca o terminada en administración o a fin.
*edad*: 26 a 50 añosautomóvil indispensable*experiência laboral*: al menos dos años en el área de ventas o agencias de marketing a nível supervisor o coordinando equiposdisponibilidad para trasladarse*competencias*:excelente manejo de comunicación asertiva y efectivaconocimiento técnico de ejecución de ventaselaboración y envío de reportes en excel y ppt solicitados.
*ofrecemos*:*jornada laboral*: lunes a domingo con un día de descanso entre semana (domingo) de 11:00 am a 20:00 hrsapoyo de gasolinaprestaciones de leysueldo mensual $11,000 + bonos