Totalplay solicita gerente de wfm
funciones:
liderar la estrategia de workforce management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.
asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de wfm y operaciones
garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de wfm y control de asistencia.
requisitos:
lic. en administración.
disponibilidad de tiempo.
experiencia contact center, telecomunicaciones, administración de personal.
conocimientos kpis operativos: sla, aht, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.
software (verint, nice, genesys),
excel
matlab o r, sql, power bi, qliksense, tableau.
ofrecemos:
sueldo $40,000 brutos.
l-v 10am -8pm
sgmm
prestaciones de ley.