Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Diseñador sr - redes de fibra optica - (sai567)

Guadalajara, Jal
Megacable
Diseñador
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Misión del puesto

Planear y diseñar de manera funcional y económica la instalación de redes de fibra óptica para todos los sistemas de la compañía, permitiendo un óptimo servicio de video, voz y datos, con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes.

Funciones y actividades del puesto

- Recibir la información proporcionada por los técnicos de levantamiento de planos en cherwell o en su caso, realizar el levantamiento de manera virtual a través de la consulta de información de INEGI y postería de CFE realizando una inspección visual con la herramienta de street view de Google Earth.
- Digitalizar la información recibida y/o recabada en los levantamientos de planos a través de la plataforma de diseño (software Bentley Comms y/o Connect Master) a fin de contar con la información completa para la consulta y uso de los diseñadores.
- Comparar la información proporcionada por los técnicos levantadores de planos y la consultada en las diferentes plataformas (INEGI, Street View, SEDAC) a fin de comprobar que esta sea correcta y evitar futuras incidencias en el diseño.
- Elaborar los documentos necesarios (DGN, DWG, KMZ, KML, BOM, PDF, impresión de planos) así como realizar la entrega de los mismos para que las Sucursales puedan comenzar con la ejecución de los proyectos de construcción.
- Llevar a cabo trabajos de diseño para: Realizar los upgrades de las redes existentes, consultado la información requerida, a fin de hacer mejoras en la zona.
- Realizar la interconexión de sitios a la red óptica y diseño de última milla empresarial MCM.
- Diseñar la red de Acceso, Core.

Requisitos

- Ingeniería en telecomunicaciones recién egresado o a fin / Bachillerato tecnológico.
- 1 año, deseable 2 años en diseño de redes fibra óptica, construcción de fibra óptica, levantamiento de planos.
- Paquetería Office.
- Lectura en planos eléctricos.
- Programas de digitalización de diseño asistido en computadora.
- Diseño y/o implementación de redes de fibra óptica. Nociones de gestión de materiales.
- CAD (diseño asistido por computadora).
- Certificaciones de la SCTE, FBA o de Empresas Reconocidas en la industria (deseable).

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
D-124 diseñador digital
Zapopan, Jal
Colateral Marketing
Diseñador
Oferta similar
Diseñador cad (zapopan) | (mpm430)
Zapopan, Jal
Laboratorios DEF S.A. de
Diseñador
Oferta similar
Diseñador digital | hng724
Zapopan, Jal
Colateral Marketing
Diseñador
Ofertas similares
Empleo Megacable
Empleo Megacable en Guadalajara, Jal
Empleo Comunicación en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Diseñador > Empleo Diseñador en Guadalajara, Jal > Diseñador Sr - redes de fibra optica - (SAI567)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar