Misión del puesto
coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física, material y de información, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa, para prevenir algún tipo de situación que dañe la imagen e intereses del hotel.
áreas de especialización
* gestión integral de la seguridad
* protección civil
* prevención de riesgos
* conocimiento de las regulaciones en materia de seguridad
conocimientos técnicos
* protección civil
* primeros auxilios
* combate de incendios
* seguridad e higiene
* evacuación
escolaridad
* licenciatura en administración
* carrera técnica
paquetes informáticos
office
experiencia
* agente de seguridad 3 años
* supervisor de seguridad 3 años
* jefe de seguridad 1 año
principales funciones del puesto
* capacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgos
* hace cumplir las políticas y procedimientos del hotel
* asegurarse que se cuenten con los lineamientos requeridos por a las autoridades
* garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los eventos
* recibir un apoyo rápido y eficaz por parte de las autoridades
posición física del trabajo
* traslado constante entre edicios y áreas del hotel
necesidades físicas del puesto
* comunicación con huespedes, clientes y colaboradores
* traslado constante entre diferentes niveles y edificios por escaleras