*ofrecemos*:- sueldo mensual $80,000 (65%fijo y35%variable).- cotización 100% ante imss.- sueldo garantía durante la capacitación.- oportunidad de desarrollo a mediano plazo.- prestaciones de ley- plan de telefonía.
*requisitos*:- _*obligatorio y no negociable radicar en guadalajara.
*_- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.- experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos de jefaturas y/o coordinaciones de cobranza orientados a resultados.- haber o estar ganando mínimo $64,000 comprobables.- experiência mínima de 3 años en cobranza corporativa.- acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo, alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad,- capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.- carácter firme, dinámico y proactivo.- excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).- conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.- capacidad de investigación y análisis.- supervisión de plazas en campo.
*responsabilidades*:- desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- análisis y carga de cuotas de cobranza.- desarrollo y mejora de esquemas de percepción.- realizar estudios de los diferentes kpis.- desarrollo de estrategias de cobranza en carteras vencidas y no vencida- desarrollo de manuales.- supervisión de cobranza y administración de la cartera.- realizar análisis de resultados y plan de acción.- asignación de cartera.- supervisión de call center.
*habilidades y aptitudes*:- enfoque a resultados.- comunicación efectiva.- alta capacidad para trabajar bajo presión.- tolerancia a la frustración.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $80,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- servicio de comedorpago complementario:- bono de asistencia- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial