Rol del puesto:
- generar nuevos estándares para mejorar el sistema de gestión de la información de las áreas de mantenimiento.
- realizar proyectos de mejora para digitalizar el sistema de gestión de la información del área de mantenimiento.
- asegurar el resguardo de las ordenes de trabajo pm / pdm/ tpm / cm.
competencias:
- conceptos de indicadores clave*:mttr* ( mean time to repair), *mtbf* ( mean time between failure), *bdr* (breakdown rate)
- concepto de metodología de tpm.
(total productive maintenance).
- utilización de herramientas de solución de problemas (8d ´s, 5 why ´s, y/o ishikawa).
- concepto de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.
- conceptos de documentación de procesos:
- control plan.
- amef
- diagrama de flujo
- hojas de operación estándar.
- manejo de excel (tablas dinámicas y/o macros).
*requisitos*:
- experiência mínima de dos años en mantenimiento, procesos productivos o manufactura.
- ingeneria o licenciatura concluida (carrera afín)
- inglés intermedio.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial