Empresa líder en el ramo de lubricantes automotrices solicita,personal para call center, con las siguientes características:requisitos:• edad: 22 años a 35 años.• sexo: indistinto• escolaridad: preparatoria, bachillerato, lic. Admón. o a fin.• indispensable: principalmente ventas y atención a clientes. Mínimo 2 añosfunciones:1.- cumplimiento de objetivo mensual (volumen - clientes con compra)2.- seguimiento a correos electrónicos y whatsapp3.- cumplimiento de la productividad diaria: marcación diaria de la base de datos respetando la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) calificando el estatus de la llamada. Lograr los objetivos de la ruta y contribuir a los resultados de la compañía. 4.- llamadas inbound: atender llamadas de prospectos clientes (solicitud de producto, quejas, rastreo de pedido), garantizar el servicio correcto y oportuno.requisitos:manejo de indicadoresconocimientos básicos en exceluso y manejo outlook.comunicación efectivaenfocado a resultadosmanejo de la frustración.capacidad de persuasiónáreas de experiencia: 2 años mínimos y consecutivos en call centerofrecemos:sueldo competitivo.plan de desarrollo y crecimiento.estabilidad laboral.capacitación constante.
#li-onsite