Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Organizadora de bodas - exp 2 años

Xico, Ver
Conexión Rh
Publicada el 13 junio
Descripción

*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
*,¿te apasionan las bodas y eventos ?¿cuentas con amplia experiência como *wedding planner*?
si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!
*

*¡te cuento más sobre nosotros!
*

somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*nos encanta crear experiências*

*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:

- grupo.chulavista.mx
- raicesmexico.mx

*¿en qué consistirá tu trabajo?
*

te incorporarás en el equipo de *planning* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
tu responsabilidad principal será la coordinación y operación de las bodas y eventos para nuestro venue ubicado en san agustín buenavista, estado de méxico.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:

- asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después del evento a los novios.
- planificar la boda.
- coordinar proveedores.
- escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.
- controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante el evento que el funcionamiento del mismo va sobre lo programado.
- manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos

*¿qué necesito para aplicar?
*
- *edad: 25 a 40 años*:

- *inglés conversacional.
*:

- *vehículo propio*:

- *2 años en adelante de experiência organizando y diseñando bodas.
*:

- experiência en manejo de equipos
- atención al cliente, manejo de crisis
- manejo google drive
- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.
- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera.
- manejo paquete de office y crm.
- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.
*¿qué ofrecemos?
*
- *salario $15,000 - $20,000 según experiência.
*:

- *500 pesos adicionales por día de evento (variable)*:

- prestaciones de ley
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- crecimiento profesional continúo
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional

*¿qué hace una wedding planner?
*

asesorar a los novios para diseñar su boda de forma totalmente personalizada, dirigiendo a los novios hacia los proveedores del mercado adecuados, confeccionando un plan de trabajo según el estilo de boda elegido que permita ahorrar tiempo y estrés a los clientes planificando de forma sistemática los preparativos, elementos y detalles a tener en cuenta para que nada falle y todo quede perfecto.
su función es, por tanto, guiar y ayudar a los clientes durante los preparativos sin descuidar ni un solo detalle, ajustándose al máximo a su presupuesto, para que los clientes no tengan que preocuparse por nada.
para ello, es fundamental atender y escuchar de forma activa a los protagonistas, con la intención de averiguar qué quieren, y cuáles son sus deseos y expectativas, para así proponerles las opciones más adecuadas para ellos.
*otros beneficios*:
apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es trabajo hibrido.
*¡comencemos a diseñar experiências!
*

contáctanos

*daniela jácome *55 4369 6892

*especialista en talento*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno mixto

prestaciones:

- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuentas con automóvil?
educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- organización de bodas: 2 años (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

disponibilidad para viajar:

- 75 % (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Kam jr - experiencia en servicios de rrhh
Xico, Ver
Conexión Rh
Ofertas similares
Empleo Conexión Rh
Empleo Conexión Rh en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Organizadora de bodas - exp 2 años

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar