Descripción del puesto
grupo parísina es la mayor cadena de tiendas especializadas en telas y mercería en méxico, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante crecimiento.
el subgerente administrativo es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda. También debe maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
responsabilidades:
* registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda.
* maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
* administrar personal y equipos de trabajo eficientes.
* realizar cálculos de inventarios cíclicos y administración de personal.
requisitos:
* escolaridad: carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado.
* experiencia mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de tienda comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia.
* manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* agradable ambiente de trabajo.
* oportunidad de desarrollo.