Oferta de empleo
nuestra organización busca a un profesional experimentado para ocupar el puesto de dirección de operaciones de call center.
descripción del trabajo
* el director de operaciones es responsable de garantizar la ejecución exitosa de las operaciones, tanto en términos financieros como programáticos, en nuestro sitio.
* lidera al equipo de operaciones, gestionando múltiples líneas de negocio en un entorno matricial y colaborando con líderes regionales y globales.
* desarrolla y ejecuta el plan financiero del sitio, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos.
competencias requeridas
* excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* fuerte capacidad analítica y toma de decisiones estratégicas.
* experiencia previa en dirección de operaciones en call centers o similares.
beneficios del empleo
* oportunidad de crecer dentro de una organización en constante evolución.
* ambiente laboral dinámico y apoyo de un equipo motivado.
* posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
más información
si estás interesado en esta oportunidad, envía tu currículum y carta de presentación a nuestra oficina central. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta adicional.