Estamos en busca de un profesional en soporte técnico altamente calificado para atender a usuarios VIP ejecutivos, directivos y clientes clave
Requisitos
Carrera técnica o competente en sistemas, informática o afines.
Experiencia INDISPENSABLE en usuarios VIP
Manejo de Herramienta de administración de Tickets Remedy, service now o similar
Responsabilidades principales
Resolver incidencias técnicas de forma inmediata, ya sea en sitio o de manera remota.
Configurar y mantener equipos de cómputo, dispositivos móviles, aplicaciones y periféricos de usuarios VIP.
Apoyar en reuniones, conferencias y presentaciones con soporte tecnológico videollamadas, proyectores, conectividad.
Gestionar tickets de servicio y garantizar el cumplimiento de tiempos de respuesta SLA.
Anticipar posibles fallas mediante revisiones preventivas.
Ofrecemos
11,000 brutos 1,900 vales de despensa.
Prestaciones de Ley desde el inicio
Se brinda teléfono y equipo de computo
Descuentos del 50 en carreras afines al área UNIVERSIDAD INSURGENTES, UNID y ANGLOEDUCATIVO
Horario
Lunes a viernes de 830 a.m a 630 p.m, sábado guardias 830 a 2 p.m
Zona a laborar Polanco
Si es de tu interés nuestra vacante postúlate a través de este medio y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte técnico para el sector de Ingenieria en la empresa GOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.
📌 Soporte Técnico Usuarios Vip Benito Juárez
🏢 GOS Consultores S.A. de
📍 Benito Juárez