Descripción del puesto:
buscamos a un profesional capacitado en áreas administrativas para apoyar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, actualizar y archivo de documentos laborales y expedientes de empleados, elaborar reportes administrativos relacionados con el personal, coordinar la logística de inducción y capacitaciones, gestionar incidencias de nómina y atender al personal en temas administrativos relacionados con recursos humanos.
responsabilidades:
* apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
* actualización y archivo de documentos laborales y expedientes de empleados.
* elaboración de reportes administrativos relacionados con el personal.
* coordinación de la logística de inducción y capacitaciones.
* gestión de incidencias de nómina (vacaciones, ausencias, etc.).
* atención al personal en temas administrativos relacionados con recursos humanos.
requisitos:
* bachillerato o carrera técnica en áreas administrativas o afines.
* manejo de herramientas de oficina, especialmente microsoft office (excel, word, powerpoint).
oportunidades de desarrollo profesional:
* oportunidad de desarrollo profesional en el área de recursos humanos.
* beca económica mensual.
* horario flexible, ideal para estudiantes.
* ambiente dinámico y de trabajo colaborativo.
* posibilidad de estabilidad laboral a largo plazo según desempeño.