Objetivo del puesto: asesor de saluderes una pieza fundamental para nosotros ya que serás responsable de asesorar a nuestros huéspedes en la elección de sus programas de salud y coordinarás las reservas para que disfruten de una estancia perfecta.¿cuáles serán tus principales funciones?Asesorar, vía email o telefónicamente, a los huéspedes en la elección de sus programas de salud en función de sus objetivos o necesidades específicas.fomentar el cierre y conversión de reservas, así como el upselling de tratamientos y servicios.atender y solucionar las dudas que puedan surgir a los huéspedes durante el proceso de reserva o post-estancia. Coordinación con el resto de las áreas de la compañía para asegurar una estancia perfecta. Atender las incidencias: cambios, cancelaciones, servicios adicionales, etc. Controlar la lista de espera. Asegurar el cumplimiento de las políticas de cancelación y depósito de las reservas.actualizar los contenidos de todos los programas de salud.requisitos mínimospara desempeñar este papel, debes contar con:formación en turismo, ventas, marketing o equivalente. Experiencia mínima de 3 años como agente de reservas, preferentemente en agencias de viaje, sector de la hotelería de lujo.habilidades para el cierre y conversión de reservas.excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés.beneficiosnos esforzamos por ofrecerte:el mejor lugar en el que desarrollar tu carreracuidado integral de tu salud y bienestar a través de nuestro programa wecareoportunidades de crecimiento y aprendizaje constanteun entorno multicultural y dinámicotú podrías ser nuestra nueva receta para un impacto positivo global.