La descripción del puesto es fundamental para comprender las responsabilidades y objetivos.
Resumen de perfil de puesto
El principal objetivo es vender servicios comerciales a empresas, lo que implica actividades como la fijación de precios, segmentación de clientes, presentaciones, registro y activación de cuentas, así como gestión de cuentas.
Relevante:
Zona de Trabajo: Santa Fe, CDMX
Esquema de trabajo: 4 días en oficina / 1 día en casa
¿Qué papel interpretarás?
Gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más.
Identifica oportunidades de ingresos y clientes potenciales dentro de los territorios asignados mediante reuniones presenciales, comunicaciones telefónicas, programas de marketing y otras actividades según sea necesario.
Lleva a cabo reuniones presenciales con clientes potenciales para identificar contactos adecuados, calificar y dirigir clientes potenciales a través del canal de ventas.
Garantiza la identificación de sospechosos, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto.
Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con ellos.
Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
Mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM).
Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
Desarrolla el conocimiento de la cartera vigente de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos.
Necesarias habilidades y cualificaciones
Licenciatura
Normalmente, mínimo 4 años de experiencia relevante
Incentivos
Zona de Trabajo: Santa Fe, CDMX
Esquema de trabajo: 4 días en oficina / 1 día en casa