Supervisor de procesos y calidad
ubicación: carretera a salinas victoria; nuevo león
sueldo: $22,000 mensuales brutos
descripción del puesto:
empresa del sector de la construcción y prefabricados de concreto busca supervisor de procesos y calidad para programar, organizar, controlar y ejecutar las actividades necesarias que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad del proceso y del producto. El puesto es clave para garantizar la calidad, trazabilidad y mejora continua en los procesos de fabricación en planta.
funciones principales:
* programar, organizar y supervisar actividades para verificar el cumplimiento de especificaciones y normas técnicas en la recepción y colocación de concreto, acero y accesorios.
* supervisar procesos de colado, vibrado, curado y pulido durante la fabricación.
* controlar y reportar por colado los parámetros de producción con evidencia del control del proceso y calidad.
* elaborar y resguardar registros de calidad del proceso, producto y materias primas, así como reportes diarios y liberaciones de producto para asegurar la trazabilidad.
* detectar no conformidades internas y externas, analizar causas raíz y dar seguimiento a acciones correctivas y preventivas.
* coordinar la recepción de materias primas con producción, metalmecánica, laboratorio proveedor de concreto, embarques, resanes, tráfico y montaje.
* coordinar liberaciones, envíos a almacén y a obra conforme a secuencia y programa de montaje.
* promover la mejora continua y la estandarización de procesos productivos y de calidad.
requisitos:
* escolaridad: ingeniería civil, ingeniería industrial o carrera afín.
* experiencia mínima de 5 años en control de calidad y procesos en prefabricados de concreto, concreto premezclado o construcción industrializada.
conocimientos requeridos:
* normativas de procesos y calidad de la industria de la construcción y prefabricados a nivel municipal, estatal y federal.
* capacidad para revisar y analizar planos ejecutivos de elementos estructurales y prefabricados de concreto armado.
* procesos de prefabricación y control dimensional.
* manejo de excel intermedio, word, project y erp o sistema de calidad (deseable).
competencias:
* alta atención al detalle.
* pensamiento analítico.
* disciplina operativa.
* comunicación efectiva.
* enfoque en prevención de errores.
* criterio técnico.
* disponibilidad para trabajar tiempo extra cuando se requiera.
* organización, análisis y trabajo en equipo.
condiciones laborales:
* horario: lunes a viernes de 7:30 a 17:00 hrs.
* sueldo mensual bruto: $22,000.
* periodo de pago: semanal.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos mayores individual con opción a familiar.
* seguro de vida.
* bono de puntualidad.
* bono de asistencia.
* vales de despensa.