'recuperador de cartera'obligatorio saber manejar motocicleta y contar con licencia vigentemision del puesto: realizar la recuperación de lacartera vencida acudiendo a los domicilios para lograr el presupuesto requerido.zona de trabajo: recuperación de cartera en córdoba-fortín-ixtacfunciones:-realizar planeación y enrutamiento de clientes cargados, revisando cantidades asignadas por colonia para ser máseficientes en la operación y lograr cubrir la ruta lo más pronto posible.
-realizar llamadas de prospección a los clientes cortados, agendando citas y confirmando horarios de atención para garantizar su localización y lograr acuerdos.
-entregar liquidación diaria, generando resumen decontratos cobrados y equipos recuperados en el dispositivo electrónico para saldar cuentas.requisitos:-gusto por la atención a clientes.
-facilidad de palabra-escolaridad: secundaria terminada-experiencia:1 año en área de recuperación, cobranza y/o ventas-contar con licencia vigente tipo d del estado de veracruz-edad: 23 a 45 añosla empresa brinda motocicleta y gasolina, equipo de protección.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experiencialicencias de conducir: dpalabras clave: recaudador, collector, motorbike, motocicleta