*vivir en zona metropolitana de guadalajara, jalisco*
*supervisor de ventas call center*
*sobre nosotros*:
desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.
Nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.
Somos proveedores autorizados de certificación (pac) desde enero del 2011. El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones. Actualmente contamos con más de 150,000 clientes.
*estamos buscando tu talento como: supervisor de ventas call center*
*escolaridad*: lic. Administración de empresas, contabilidad, economía o ing en sistemas o lic informática, pasante o titulado.
*experiência*: 3 años en call center (de ventas preferentemente) y 1 año como mínimo en puestos de supervisor.
*áreas de conocimiento*:
- administración y supervisión de personal
- retroalimentación al personal a cargo
- supervisión y cumplimiento de métricas
- definición y ejecución de planes de mejoras
- asignación de tareas
- atención a clientes
- trabajo por objetivos
- cumplimiento de metas
- capacitación de personal
- ingles avanzado (deseable)
*actitudes y aptitudes*:
- excelente nível de comunicación
- extrovertido
- seguridad en sí mismo
- motivador
- liderazgo
- responsable
- puntual
- proactivo
- organizado
*funciones*:
- supervisar el cumplimiento del protocolo de atención de llamadas, chat y correo de cada asesor en tiempo real (atención al cliente, conocimiento de los servicios que ofrecemos, labor de venta, adecuada resolución de las peticiones, registro y seguimiento de las peticiones en red mine)
- verificar se encuentren logueados para la atención de llamadas
- verificar que el chat se atienda en tiempo y forma con el cliente.
- administrar el correo interno de ventas y asignar a los asesores las peticiones de los clientes en tiempo y forma.
- ser el conducto para recibir y resolver peticiones de otras áreas internas de la empresa y generar las medidas para que los asesores las lleven a cabo.
- generar, derivar y supervisar la facturación de las órdenes de venta cada mes
- supervisar la cobranza de cada asesor
- atender las dudas de los asesores de call center
- resolver peticiones especiales de clientes en coordinación con la dirección comercial
- generar las estadísticas necesarias para la toma de decisiones
- supervisar en general el cumplimiento de los procesos establecidos
- capacitar a los nuevos ingresos
- generar y supervisar el rol de atención de los sábados, vacaciones y permisos en general de los asesores del call center
- retroalimentación a los ejecutivos sobre la atención brindada al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo bruto mensual: $18,500.00 pesos brutos mensuales (antes de impuestos).
- esquema de trabajo home office
- prestaciones de ley
- horario laboral de lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm
- 2 días con goce de sueldo al año para trámites.
Vivir en zona metropolitana de guadalajara
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,500.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- supervisión call center: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto